Logo Vaive

Tiempo en
Sant Martí d´Empúries

El hecho de estar situado a una distancia a pie del centro histórico, nos permite ofrecer una alternativa perfecta al ajetreo de la plaza del pueblo, siempre con mucha gente, para disfrutar de una cena con comida casera a la sombra de las terrazas, gozando de la refrescante brisa marina, que permite sentirse como en el cielo en medio del calor del verano.

En Vaive es un momento del día para todo el mundo. La calma y la tranquilidad de la mañana es la oportunidad ideal para tomar un café y un desayuno tardío, teniendo belleza de los alrededores, el zumbido del mediodía ofrece un escape del calor y el tiempo para un lugar de almuerzo, el ambiente relajado en el extremo del día sugiere una bebida fría antes de salir de la playa, mientras que las tardes son ideales para encontrarse con amigos para disfrutar de cócteles y tapas.

Dining
Evening drinks

Durante todo el día ofrecemos una variedad de comida y bebida para llevar o para disfrutar a la sombra en nuestra terraza. Nuestro menú está diseñado para contentar a todo el mundo, ofreciendo desde ensaladas recién hechas, bocadillos y sándwiches clásicos o especiales, hasta una selección de tapas, si se prefiere simplemente picar alguna cosa.

Toda la comida es preparada con ingredientes de calidad y creemos en la prestación de buen valor.

Haga clic en los enlaces de abajo para ver ejemplos de menús de los tipos de alimentos y bebidas que proporcionan todos los días.

Ejemplo de menú bebidas. Ejemplo de menú de la comida.

Podemos organizar un menú especial para grupos grandes o fiestas especiales si se reserva con antelación.

Puede descargar un lector de PDF, haciendo clic en el enlace de abajo.

© 2012 2016 MALE MICHIELS S.C.
Creado por John Rushworth