Logo Vaive

Tiempo en
Sant Martí d´Empúries

Philippe and Theresa

Va i Ve, es decir, de ir y venir, refleja nuestras inspiraciones: el movimiento de las olas rompiendo en la arena, la forma en que los días van y vienen con la salida y puesta del sol, y cómo algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente mientras que otros van quedarse por un tiempo y dejan huellas en nuestros corazones. Esta es la esencia de Vaive, donde las amistades se forman y se hicieron recuerdos.

Al estar situado en su propia playa en las afueras de Sant Martí, trae ventajas para los clientes del bar de la playa Vaive, incluyendo aparcamiento gratuito en las carreteras que conducen directamente a la playa y vistas panorámicas de la bahía de Roses.

La bahía de Roses
la playa del Riuet

A diferencia de las principales playas de Sant Martí y L'Escala Beach Riuet mantiene el atractivo del pasado, cuando la sensación de playas llenas de gente no existía. Al ser el único chiringuito de la playa nos podemos mantener esta imagen, incluso en temporada alta. La mayor ventaja es la presencia de la brisa del mar, lo que permite el disfrute de la playa sin sentir demasiado calor al mediodía.

La playa está dividida en dos zonas durante la temporada alta, una para los bañistas y la otra para los practicantes del windsurfing, ofreciendo un espacio para cada uno. La playa del Riuet es la única playa de l’Escala con una zona destinada específicamente a la práctica del windsurfing.

El hecho de que el mar no sea profundo cerca de la orilla hace de esta, una playa ideal para familias con niños que pueden jugar y disfrutar del agua al mismo tiempo que los vientos térmicos ofrecen la oportunidad a los windsurfistas de ir y venir de la playa con seguridad puesto que los bañistas tienen su propia zona reservada.

© 2012 MALE MICHIELS S.C.
Creado por John Rushworth